miércoles, 18 de junio de 2008

NOTINORTE - La Divinidad produce cambios en la vida

Carmita Luna atravesaba por una grave crisis depresiva y económica, por esta situación su carácter era difícil, se enojaba con facilidad por cualquier cosa y sentía que no era feliz. Un día decidió realizarse la terapia del Deeksha y dice que desde ese momento su vida cambio, "desde que comencé la terapia me siento muy bien, eso me ha ayudado, mis problemas se van solucionando y veo cosas sorprendentes, hay veces que no tengo ni un centavo y llegan gente con pollo, legumbres, frutas de todo y dicen, deje después me lo paga, no me falta en la casa nada, los problemas emocionales también se van solucionando porque mi compañero también va cambiando y me dice vas cambiando tu y yo también" pero ¿conoce usted sobre esta terapia alternativa oriental?

La Dra. Sandra Balseca quien viajo a la India a estudiar esta practica nos explica de lo que se trata, en primer lugar se colocan las manos sobre la coronilla en la cabeza y se transmite la semilla de la divinidad, "esta semilla va creciendo en el corazón de las personas y empiezan a salir las enfermedades físicas, emocionales, psicológicas y espirituales, hasta la energía negativa, el Deeksha se da solo una vez y va creciendo en el interior", según la Dra. Balseca esto puede ocurrir ya sea en un mes o en años y depende mucho del estado interior de cada persona, sin embargo muchos se vuelven hacer varias veces para acelerar el proceso y sentirse mejor.

Cuando salen todas las enfermedades que están dormidas en el interior (problemas de piel, de corazón, cáncer, etc.) lo hacen con el afán de curarse, "si usted tiene un cáncer dormido aparece tan a tiempo que usted puede curarse, no aparece tres semanas antes de morir", la divinidad va creciendo de acuerdo a lo que ella considera necesario, ayuda también en la prosperidad, a las personas que no están haciendo bien las cosas o realizan trabajos en los que no se sienten cómodos "la divinidad lo lleva al verdadero camino o misión que usted tiene en la vida", a medida que vivimos adoptamos egos que no nos permiten ver la realidad de las cosas y este ego empieza a morir dentro de nosotros y nos damos cuenta de lo egoístas, vanidosos, o interesados al dinero que somos, o sea como somos en realidad y cuando esto ocurre nuestro ego se va derrumbando pared a pared y nos acercamos más a Dios, muchas veces intentamos ser generosos y regalamos algo pensando que tenemos ganado el cielo, pero no lo hacemos con sinceridad. Lo importante del Deeksha es que nos permite ir eliminando nuestro ego (odios, rencores, egoísmo, etc.) que es el que nos aleja de Dios.

AYUDA MUCHO A LOS NIÑOS

Cuando la divinidad entra en su interior, usted cambia y la gente siente esa energía. "En el caso de los niños esta terapia sirve como sanación, y para todo tipo de problemas pero en especial les ayuda a que estudien muchísimo más rápido, se vuelven más inteligentes y no necesitan de mucho esfuerzo para el estudio".