martes, 17 de junio de 2008

Terapia del Ojo Divino

A través de la técnica del Ojo Divino recibes
muchos beneficios para tu salud.

En el antiguo Egipto el sumo Sacerdote era el único que podía acceder al fuego sagrado que tenía poder de sanación. Se dice que ellos curaban por medio del "ojo divino", una técnica milenaria basada en que la mirada de Dios está vigilando cada uno de nuestros actos.
"En esta época podemos sanar a las personas a través del ojo divino", asegura la doctora Sandra Balseca, quien tras algunos viajes y retiros a la India se inició espiritualmente en la técnica, Durante el procedimiento la terapeuta invoca, a través de una oración, la energía del fuego sagrado. "En el instante en que hago la sanación el ojo divino observa a la persona que recibe la energía, se van abriendo los chakras y se limpia el órgano afectado. Es una especie de cirugía espiritual, pues se abre cada centro energético y se aplica una energía limpia para sacar la enfermedad del cuerpo", menciona Balseca.
Con esta terapia se llega al origen de la enfermedad. La especialista asegura que los problemas en la salud tienen su origen en las emociones. "Cuando alguien tiene problemas hepáticos es porque ha acumulado rencor, odio e ira. El corazón es otro órgano que guarda rencores y problemas sentimentales.

Después de invocar esta energía, la experta visualiza tu interior y con movimientos equilibra tus chakras y limpia el órgano.