Por medio de la sanación Deeksha (semilla de la divinidad) puedes mejorar la salud de cualquier órgano de tu cuerpo.
Las terapias alternativas cobran mayor fuerza cada día en nuestro medio y sus beneficios están en los testimonios de muchas personas que en algún momento se han sometido a estos tratamientos.
¿Recuerdas el Deeksha, esa técnica que consistía en colocar la semilla de la divinidad en el corazón de los individuos con el objetivo de iluminarlos y empezar a cambiar sus vidas?
Pues bien, ahora queremos hablarte de los beneficios que la misma técnica le trae a tu salud. La razón de sus resultados positivos es que la persona que la realiza siembra en el corazón de su paciente esa semilla de amor que hemos heredado de Dios.
La diferencia entre el Deeksha y la sanación Deeksha es que, en la primera la terapeuta coloca la semilla en el corazón de la persona, mientras que en la sanación la siembra en el órgano enfermo. La psicóloga clínica Sandra Balseca, quien practica la técnica desde hace algunos meses, explica que con concentración ella transmite esta energía hacia el órgano quebrantado, el hígado, el riñón, el corazón, etc. "Este se va a ir recuperando de acuerdo a la decisión de Dios, porque se trata de sanar a través de la divinidad", menciona Balseca.
Se recomienda que la persona que va a recibir esta curación no ingiera durante ese día ningún tipo de carne, café y bebidas alcohólicas, no tener relaciones sexuales por 24 horas ni fumar. Tampoco debe haber percibido violencia de la televisión.
Si es una cura a través de la divinidad te preguntarás que efectos tiene en aquellas personas que han sido tocadas por la hechicería. "Al ser la brujería una energía negativa que llega al cuerpo de la persona, la sanación Deeksha permite que esta mala energía sea expulsada poco apoco y de manera física. Se manifiesta con diarreas, vómitos y dolores de cabeza", sostiene la especialista.
La sanación Deeksha dura de 1 a 2 minutos y es una energía que se trasmite al órgano enfermo.